18 diciembre, 2013

Abriendo el melón

Bienvenidos a Sexo, ciencia y rock & roll. Tal vez os preguntéis el por qué del nombre del blog, o tal vez os da exactamente igual. Apostaría por la segunda opción jaja, pero como es mío me tomo la licencia para contar lo que me apetezca. La explicación es muy sencilla: siempre he querido abrir un blog para poder compartir las cosas que me gustan y que voy aprendiendo de esta vida perra. Modificando en parte una frase clásica de los años 50, os cuento por qué me interesan estos tres temas:



Sexo: ¿En serio tengo que explicar los motivos por los que me gusta? No, creo que no hace falta. Para mi es interesante y divertido poder desarrollar algunos temas como las relaciones, prácticas sexuales, parafilias y otras desviaciones, incluso otros con un enfoque más formal y didáctico. No me engañes: a ti también te encanta.



    Ciencia:
    El hecho de ser bióloga lo explica (abstenerse de decir "¡anda, como Ana Obregón!". Ánimo, seguro que podéis ser más originales). No os voy a volver locos con temas pedantes que no haya quién los entienda. Me gustaría dar a conocer temas sobre preguntas simples y mundanas que hicieron que yo decidiese estudiar esta carrera: ¿por qué no me gusta el café si a mi familia le encanta? ¿por qué me ha contagiado su bostezo el desconocido que se sienta a mi lado en el tren? ¿qué es un omega 3? ¿por qué, cuando miro hacia las estrellas, estoy viendo algo que ya no existe? ¿soy un mono? ¿por qué, da igual lo que coma, todo acaba en forma de caca? jaja...



    Rock & Roll:
    No creo que exista mucha gente a la que no le gusta la música. De todas formas este tercer punto lo enfoco como algo más amplio: sobre el arte en general, cosas de la vida, todas esas situaciones y temas de tensión, polémica, con marcha. ¡Dame Rock & Roll nena!.



    Para mi este blog es como abrir un melón; hasta que no lo empiece no sabré si sale bueno o malo...y no, ¡no te da pistas darle golpes antes! Así que únicamente te puedo decir que si te gusta esta es tu casa, y si no...¡carretera y manta!

    Podéis mandarme quejas y sugerencias a sexocienciayrockandroll@gmail.com, o dejar un comentario. Si también tenéis dudas existenciales sobre alguno de estos tres temas podéis planteármelas, y yo intentaré, en la medida de lo posible, saciar vuestras inquietudes.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Disqus for Sexo, ciencia y rock and roll

    Banned

    prekes namams